Sunday, April 3, 2011

Mi estación favorita



Mi estación favorita es verano. El clima durante verano es muy calor y soleado. Durante verano, puedes hacer muchas cosas como jugar deportes, ir a la playa, acampar, y nadar. Esta es la razón me encanta verano. La mejor parte de verano es no hay escuela por tres mes. También, durante esta vacación nosotros no tenemos tarea. Normalmente, yo duermo mucho durante verano. En el verano, me gusta jugar al golf con mi hermano y padre. El sol se queda fuera más en el verano que nosotros podemos jugar más. ¡Verano es mi estación favorita y estoy emocionado por este verano!


1 comment:

  1. Mi estación favorita es el verano también! Estoy de acuerdo, estoy feliz de que no tenemos la escuela durante el verano(: Me encanta ir a la playa y jugar muchos deportes. Si yo jugaba al golf con usted, probablemente perdería...(:

    ReplyDelete